Argentina. El gobierno de Javier Milei intimará a 10.000 empleados públicos para que inicien el trámite de jubilación
El Gobierno sigue adelante con su plan de motosierra y recortes en el Estado. Ahora intimará al personal del sector público nacional, que reúnan las condiciones, para que inicie los trámites administrativos necesarios para jubilarse. La medida se concretó en la Resolución 3/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. El Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado a cargo de Federico Sturzenegger será el encargado del proceso en cada organismo de la Administración Nacional.Según indica la norma, el objetivo es “asegurar la...
