República Dominicana. Enfermeras protestan frente al Palacio Nacional en demanda de pensiones dignas
Gremios de enfermería realizaron una protesta este lunes en las afueras del Palacio Nacional, donde exigieron al Gobierno el cumplimiento de acuerdos pendientes, pensiones dignas y la aplicación de incentivos por tiempo en servicio. Bajo la consigna “¡Sin enfermería no hay hospital!”, las manifestantes denunciaron lo que califican como discriminación y falta de respeto hacia el personal de enfermería, al asegurar que sus demandas no son nuevas, sino compromisos asumidos por el Estado desde hace décadas. Las representantes del sector explicaron...
